domingo, 29 de mayo de 2016

Shopping de lujo: en limusina a la Roca Village

La Roca Village es el paraíso de las compras, un complejo en el que se pueden encontrar las tiendas de marca más famosas del mundo, con un ambiente glamuroso y chic que no deja indiferente a nadie. ¿Te imaginas disfrutar de una despedida de soltera pasando un día de compras allí? ¿Y si encima lo organizáis todo viajando en limusina?


La Roca Village, ideal para despedidas de soltera con glamour

Con más de 130 tiendas de las marcas más exclusivas, en este centro comercial abierto encontraréis todo lo que estáis buscando, sea lo que sea. Igual aún no tenéis los zapatos para la boda, los complementos que queréis o ese conjunto de lencería que le vais a reglara a la novia. Celebrar la despedida de soltera aquí os puede ser útil para esto y para mucho más, porque nada más entrar os daréis cuenta de que es un lugar completamente diferente, perfecto para hacer una escapada con motivo de la fiesta de despedida.

Y como no puede ser de otra manera, además de comprar podéis hacer un alto en el camino para disfrutar de alguno de los restaurantes repartidos por la Roca Village, donde reponer fuerzas y continuar hasta que el cuerpo aguante. Hay propuestas para todos los gustos, con platos tradicionales de la cocina catalana, bares para tapear, cafés y hasta un rincón para los amantes de la cocina japonesa.

Algunos de los servicios con los que contaréis os permitirán ir de shopping con toda comodidad. Por ejemplo, podéis ir comprando y dejándolo todo en las boutiques mientras paseáis de un lugar a otro sin tener que cargar con las bolsas y sin tener que ir al coche a dejarlas. Al final de la jornada os las pueden llevar al punto de recogida, donde solo tenéis que subirlas y marcharos.

A la Roca Village en limusina, una idea genial para tu despedida

Si quieres empezar la fiesta de despedida por todo lo alto, puedes hacerlo viajando en limusina hasta el centro comercial. Mientras se acerca todo el grupo, podéis empaparos del lujo y el glamour rodeadas de los detalles que solo una limusina puede tener, como una decoración espectacular, pantallas de televisión o barra de bar en la que os esperan unas copas de champán y unos aperitivos.

Mientras disfrutáis de vuestro viaje, podéis ver la ciudad como nunca, a través de los cristales de la limusina, observando cómo la gente que pasa a vuestro lado se gira con envidia, tal vez preguntándose si estará dentro alguien famoso. Podéis ir jugando a contar cuántas personas lo hacen, o imaginaros qué personaje de películas como Sexo en Nueva York estáis protagonizando. Y al llegar a la Roca Vilage, es el momento de vivir el shopping como no lo habéis hecho nunca.


¿Has viajado ya en limusina por alguna razón, como una despedida de soltera? ¿Has ido de shopping? ¿Lo has hecho en la Roca Village? ¡Pues prueba a hacerlo todo junto y seguro que la experiencia se convierte en inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario