jueves, 24 de noviembre de 2016

Cena original con paseo en limusina


Cuando tenemos una cena por alguna ocasión especial, lo que más nos apetece es que sea algo diferente, original. Que no sea la típica cena de siempre, sino que haya cosas por las que se recuerde la ocasión. En cenabarcelona.com nos proponen un plan genial, que no es otro que desplazarse hasta el restaurante en una limusina y disfrutar del glamour de entrar por la puerta como si fueras una estrella.
Y es que igual que no es lo mismo celebrar una cena en cualquier sitio que hacerlo en un buen restaurante, tampoco lo es subir a un coche o ir en un automóvil de lujo completamente equipado. Muchas ocasiones merecen la pena ser celebradas de esta manera, sobre todo si estás buscando algo original con lo que sorprender a esa persona tan especial.

Un paseo por la ciudad para ir abriendo boca

Recorrer la ciudad mientras tomas una copa de cava o escuchas música es una manera estupenda de irse preparando para lo que venga más tarde, sea lo que sea. Por eso las limusinas para cumpleaños o para llevar a tu pareja a celebrar una noche romántica son perfectas, sobre todo si no se lo espera.
Imagina llegar a la puerta de casa o al sitio en el que habéis quedado para empezar la fiesta a bordo de una. Cuando estéis dentro os llevan a hacer un recorrido por algunos de los rincones más importantes de la ciudad, que desde la ventana del coche tienen otra perspectiva, y hasta pararse en alguno de ellos para hacerse una foto junto a la limusina. ¿Verdad que es un plan genial? O cruzar una calle muy transitada y mirar cómo la gente que camina por ella intenta ver si dentro hay alguien famoso, porque un coche como este tiene que llevar a gente importante. ¡Y tanto, si dentro están las personas que más te importan!
También se puede hacer a la inversa, y después de la cena dar un paseo en limusina, terminando en casa o continuando la fiesta en algún local de moda si lo prefieres. Sea como sea todo el mundo recordará el momento como uno de los mejores de la velada.

De moda en las ciudades más importantes

Este tipo de cenas con paseo en limusina se están imponiendo, sobre todo en las grandes ciudades del mundo. Es cada vez más habitual reservar una en Nueva York, París, Londres o Barcelona. Y como ya hablé en un artículo anterior se pueden hacer rutas en limusina también en Madrid. Este tipo de cenas originales son perfectas para cualquier celebración especial, sobre todo una velada íntima en pareja o una reunión con unos cuantos amigos de confianza.

Si quieres sorprender a alguien en la próxima cena, no lo dudes. Reserva una limusina y daros un paseo a bordo antes o después de la celebración. No hay una forma mejor de darle ese toque de lujo que se merece una ocasión tan importante como la que estás a punto de organizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario