martes, 10 de mayo de 2016

Rutas en limusina para hacer en Madrid

Madrid es una ciudad estupenda para hacer turismo. Su historia, sus monumentos y sus rincones la hacen uno de los destinos más visitados todo el año por millones de personas, que vienen de todos los rincones del planeta. Si tienes pensado acercarte hasta Madrid para conocerla, o si vives aquí pero tienes ganas de verla de un modo diferente, contratar una limusina puede ser una experiencia estupenda, una forma de viajar y disfrutar de las mejores rutas por la ciudad y sus alrededores. Estas son algunas propuestas para recorrer Madrid rodeados del lujo y el confort de una limusina.

Rutas monumentales

Madrid ha visto pasar por sus calles siglos de historia, y a lo largo de ella también ha asistido a algunos de los episodios más emocionantes. Sus monumentos permanecen como testigos mudos de todo ello, esperando a que alguien pase junto a ellos para enseñarles su cara más amable.

En el centro de la capital se pueden ver las rutas del reinado de los Austrias, con monumentos como el Palacio Real o la catedral de la Almudena, rincones emblemáticos que nos llevan a través del tiempo a una época en la que el Retiro era un jardín privado, reservado solo a la nobleza de palacio.

Por los alrededores, Aranjuez y el Escorial son dos de los lugares que también nos llevan a través de la historia a una época en la que España en general, y Madrid en particular, vivía momentos de gloria.

Rutas temáticas

Si no eres muy de historia y monumentos, no te preocupes. Madrid tiene otros lugares dignos de recorrer y conocer a bordo de una limusina.

Organizadas por temas, puedes disfrutar de un Madrid gastronómico, visitando algunos de los restaurantes más famosos de la ciudad, o ver el centro en determinadas fechas señaladas como la navidad, donde Madrid se viste de fiesta y se llena de luces, música y color.

De tiendas en limusina

Como todas las grandes ciudades, las compras en Madrid no pueden faltar. Y si puedes recorrer las calles comerciales más famosas en limusina, la experiencia será aún más espectacular. Seguro que hay quien piensa que sois gente con clase. Y no se equivocan en absoluto.

Rutas deportivas

Y si lo tuyo es el deporte, seguro que no te quieres ir de la ciudad sin ver los templos del fútbol que tiene. Seas o no seas de los equipos de Madrid, si amas el deporte seguro que te llama la atención hacer una visita al Santiago Bernabeu o el Vicente Calderón, donde se viven con intensidad los colores de cada equipo, además de ser lugares históricos y monumentos, aunque algo más modernos y diferentes a los de otras rutas.


Como ves, Madrid tiene rutas para todos los gustos. Y todas ellas pueden formar parte de una experiencia turística excepcional si se hacen en limusina. Si quieres saber más acerca de estas y otras formas de disfrutar de la capital de España, puedes hacerlo en la página de Limusinas Premium Madrid. En ella encontrarás más información y algunas de estas rutas explicadas ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario