martes, 3 de mayo de 2016

¿Porqué solicitar tarjetas VTC al contratar una limusina?

Los recientes problemas en el transporte de pasajeros está levantando ampollas. Y es que hay empresas que consideran innecesario tenerlo todo en regla para prestar un servicio, como es el caso de algunas empresas de limusinas. Sin embargo, como usuarios tenemos derecho a exigir que la empresa cuente con todos los permisos, entre los que se encuentra la tarjeta VTC.

La tarjeta VTC es una garantía y una medida de protección de cara a los usuarios. Con ella nos aseguramos de que estamos utilizando un servicio que cumple con todos los requisitos legales estipulados, como la capacidad máxima de ocupantes en un vehículo o que el seguro se haga cargo en caso de incidente. Algunas compañías de limusinas deciden prescindir de esta tarjeta para aumentar la cantidad de pasajeros que pueden llevar, lo cual aumenta su rentabilidad, pero es un riesgo para quienes nos subimos al vehículo.

Por ello, si vas a contratar una limusina para una fiesta, un traslado al aeropuerto o cualquier otro motivo, te recomiendo que pidas a la empresa que te muestra las tarjetas VTC. Así podrás asegurarte de que se preocupan por los ocupantes al mayor grado posible.

Limusinas Premium Madrid, un ejemplo

En la web de la empresa Limusinas Premium Madrid se puede ver un ejemplo de cómo actúa una empresa de limusinas que quiere hacerlo todo dentro de la máxima legalidad.

Por ejemplo, nos comentan que la capacidad máxima de sus limusinas es de 9 plazas, aunque hay otras empresas que teniendo los mismo modelos llegan a meter hasta 15 ocupantes. ¿Cómo es posible que una empresa solo permita la entrada a poco más de la mitad? Por las condiciones legales que rigen en España, que restringen el número de pasajeros a 9 como máximo. Esto es una seguridad para nosotros en cualquier momento, ya que en caso de sufrir un accidente, si la limusina lleva más ajeros de lo legal, no solo aumentan las probabilidades de sufrir daños, sino que los seguros no se hacen cago de ninguno de ellos.

Este es otro factor importante. Contar con todos los permisos en regla nos protege de incidentes ocasionados mientras viajamos en la limusina. El seguro se encarga de cubrir todos aquellos daños que suframos en caso de tener un percance de cualquier tipo, de manera que subimos a nuestro flamante vehículo de lujo con la tranquilidad de disfrutar del servicio proporcionado por una compañía que lo tiene todo el regla y se ajusta a la ley, a pesar de que hacer las cosas de otro modo le podría beneficiar económicamente. Es una muestra de que se preocupan más por los clientes que por el dinero que pueden ganar.


Si estás planeando un viaje en limusina, ten en cuenta estos detalles para hacerlo con la confianza y tranquilidad de disfrutar de un servicio de calidad. Solicita a la empresa de limusinas las tarjetas VTC, señal de que lo tiene todo en regla y se preocupa por ofrecer lo mejor pensando en nosotros los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario