jueves, 1 de diciembre de 2016

Los tours en limusina por Barcelona más molones



Como ya os hablé hace algún tiempo de las rutas que se pueden hacer en Madrid subidos en una limusina y disfrutar de un plan ideal para celebrar algo especial, ahora le toca el turno a Barcelona. Y es que la ciudad condal tiene un montón de sitios que se pueden recorrer a todo lujo en uno de estos vehículos. Así que disfrutaremos de las limusinas en Barcelona con Luxury Cars Barcelona y de paso conoceremos algunos de los sitios más representativos de la ciudad. Si buscas algo original y diferente para tus celebraciones, estas rutas pueden ser una buena forma de hacerlo.

El Gaudí más nuestro

Para esas despedidas de soltero a las que se les quiere dar un toque distinto, nada mejor que recorrer los principales monumentos que Gaudí dejó en la ciudad. Alquilar limusinas para despedidas y acercaros a ver la Sagrada Familia, el parque Güell o las fachadas de la Pedrera y la Casa Batlló. Y si os apetece hacer un alto en el camino, elegir cuál de estos lugares os gustaría ver de cerca.

Las Ramblas

Desde Plaza Catalunya hasta la rambla del mar, un recorrido por estas calles tan emblemáticas puede hacer se corto, pero merece la pena. Al final podéis salir a ver el mar en pleno centro de Barcelona, uno de los grandes atractivos y por lo que suspira más de una capital de Europa. A medio camino, una visita al Mercado de la Boqueria es poco menos que una obligación, sobre todo si aún no lo habéis visto.

La Barcelona más verde

Que sea una ciudad grande no está reñido con tener espacios naturales. La Barceloneta por ejemplo, un antiguo barrio pesquero, mantiene la esencia de antaño y ese aire marinero que se puede encontrar solo a orillas del mediterráneo. Además, cuenta con mucha animación, de modo que es un lugar perfecto para rutas en limusina para cumpleaños, por ejemplo.
Otra ruta natural es la subida al Montjuic, desde donde se puede ver toda Barcelona y hacer fotografías impresionantes. También se puede visitar el castillo y conocer la historia de la ciudad. Todo en un entorno lleno de bosque y muy tranquilo.

El centro de noche

Si quieres tener un recuerdo imborrable, sube a bordo y recorre la ciudad por la noche. La iluminación de los principales monumentos te muestran una Barcelona totalmente diferente a la que se puede ver de día, así que no te lo puedes perder. Desde edificios clásicos que se pueden ver en el Paseo de Gracia hasta la impresionante Torre Agbar, uno de los edificios más modernos y coloridos de la ciudad, especialmente por la noche.

Todas estas rutas solo son una pequeña parte de las que se pueden recorrer en limusina. Otras, aunque menos glamourosas, también tienen su atractivo, como el transfer del aeropuerto el Prat en Barcelona hasta el hotel en el que te vayas a alojar si vienes de visita. Una forma de llegar a la ciudad que sin duda recordarás mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario