jueves, 22 de diciembre de 2016

Las limusinas más extrañas del mundo



Cuando se habla de limusinas, lo normal es pensar en un coche de lujo bastante más largo de lo habitual, cuyo interior tiene todo lo que se puede esperar de estos vehículos. Pero incluso dentro de este segmento se pueden encontrar algunos modelos bastante llamativos, tanto que hasta la limusina del presidente de EEUU parece un coche normal, si es que esto es posible. Si tienes curiosidad, aquí están las limusinas más extrañas del mundo.

Una Harley que es limusina

Estás leyendo bien. Si te gustan las motos, seguro que Garley Davidsson es una marca que conoces bien. Y es que se puede decir que son el máximo exponente del lujo sobre dos ruedas. Pero han querido ir más allá y han creado una Harley limusina, con el puesto de conducción igual al de la moto clásica, pero con un habitáculo en el que se puede disfrutar del lujo y los detalles de una limusina tradicional. Si de verdad te gustan las motos, suplicarás para que te dejen conducirla, no para viajar detrás como un paquete, rodeado de comodidades, pero paquete al fin y al cabo.

La limusina de Batman

El caballero oscuro tiene su propia limusina. Bueno, es una limusina inspirada en el personaje, pero es alucinante. Una limusina tipo Hummer, acabada en negro brillante y cuyo interior está lleno de iconos del murciélago más famoso de la historia. Entrar en la bat-cueva tiene que ser lo más parecido a subir en este coche.

Limusina que es un tanque, o viceversa

Si te gusta la temática bélica, esta es tu limusina. Un tanque en cuyo interior todo se ha preparado para dar cabida a la comodidad y el lujo. Desde un mini-bar, algo que no puede faltar nunca en estos  vehículos de lujo, hasta los sillones y las luces que le dan al interior el ambiente que merece. Aunque desde fuera da un poco de miedo.

La limo del sultán de Brunei

Que un rey tenga una limusina no es raro, pero nadie en el mundo tiene una como esta. Se trata de un vehículo de oro, con detalles fabricados en oro puro y cubierta por completo de este metal. Si alucinaste con las limusinas rosas, imagina ver pasar por la calle una completamente dorada. Y que no sea por la pintura.

¿Limusinas de carreras?

Igual no las vas a ver en un servicio de limusinas en New York o Madrid. Ni tampoco te imaginas a Fernando Alonso subido en un Fórmula 1 de varias plazas tratando de ganar el mundial. Pero hay un fabricante de vehículos canadiense que se dedica a hacer estos coches, muy similares a los monoplazas de competición, con la diferencia de que estos tienen capacidad hasta 6 pasajeros además del piloto. ¿Te imaginas llevar a los mecánicos contigo?

Como ves, la imaginación es el límite para todo, incluso para las limusinas. De hecho, alguno de estos vehículos parecen superar este límite. ¿Cuál de estas alucinantes y extrañas limusinas te gustaría probar la próxima vez que busques un vehículo de lujo para tus eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario