jueves, 15 de diciembre de 2016

Alquiler de vehículos de lujo Fira de Montjuic de Barcelona



Hace un tiempo ya estuve hablando de lo atractivo que es acudir a alguno de los eventos y congresos en Madrid viajando en limusina. Ahora es el turno de Barcelona, que también tiene un calendario de eventos muy importante. Todas las semanas se organizan reuniones, exposiciones y ferias de muy diversos tipos, donde se reúnen responsables de grandes empresas y se dan cita expertos en su campo, dependiendo del motivo por el que se organice el evento. En el recinto ferial de Montjuic es donde se organizan los más importantes, y es también donde se acercan y salen muchos vehículos de lujo hasta o desde el aeropuerto, hoteles, etc.

La Fira de Montjuic de Barcelona

Para muchos uno de los escenarios más bonitos de todo el mundo, la Fira de Barcelona cuenta con todo lo necesario para organizar cualquier tipo de evento que se quiera celebrar. Un complejo en pleno centro de la ciudad que permite llegar a cualquier punto de esta en poco tiempo, así como desplazarse hasta allí desde el aeropuerto y otros lugares con rapidez. Además, en los alrededores hay parques y sitios para visitar, por si hay algo de tiempo libre mientras se están en la ciudad, pero no lo suficiente como para alejarse.

Vehículos de lujo en Fira de Barcelona

Las limusinas para eventos en la Fira se utilizan para recoger a los invitados a congresos desde el aeropuerto o el hotel donde se hospedan. Es una forma mucho mas cómoda de transporte, que permite que varias personas puedan ir al lugar del evento sin los agobios que se producen cuando se viaja en transporte público.
Como detalle adicional, servicios como el mini-bar o la música se prestan a reuniones privadas en un entorno muy agradable, por lo que muchos asistentes a alguno de los eventos de la Fira agradecen tener un rato así, ya que cuando llegan a las instalaciones puede que no sea posible. El lujo y confort que les rodean durante el traslado contribuye también a que todo sea más ameno.

Eventos que siempre tienen coches de lujo

En algunas de las fechas más importantes para la ciudad, las limusinas prácticamente se centran en prestar servicio a la Fira, especialmente las de las mejores empresas de servicios. El Mobile World Congress de Barcelona, donde se dan cita las marcas más importantes del mundo de la tecnología para presentar sus últimas creaciones es un claro ejemplo de ello. Durante los días en los que el congreso se celebra se pueden ver vehículos de lujo entrando y saliendo del recinto ferial, algo que atrae a los curiosos tanto como el último modelo de móvil que acaba de salir al mercado.

De todos modos, para darse una vuelta en limusina y acercarse a la Fira de Montjuic de Barcelona no se necesita ser un alto directivo de una empresa internacional. Solo hay que contactar con una empresa de transporte que tenga vehículos de lujo y disfrutar del lujo de acudir a estos eventos a bordo de una de estas joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario