martes, 29 de marzo de 2016

Transporte ideal para el Mobile World Congress de Barcelona

El MWC es una de las citas imprescindibles a nivel internacional para los amantes de la tecnología. Ha convertido la ciudad de Barcelona en uno de los puntos estratégicos de las marcas para presentar sus novedades, y cada año cuenta con mayor número de visitantes.
El transporte desde el aeropuerto y los diferentes puntos de intercambio de la ciudad resultan de vital importancia, ya que dependiendo del tipo de asistente puede ser necesario un vehículo de mayor lujo, como los que se utilizan para los congresos de IFEMA de los que habléen el post anterior. Puede que un simple curioso se conforme con viajar en autobús o en taxi, pero alguien que va a hacer grandes negocios espera un medio de transporte de mayor categoría.


Limusinas para el MWC
Los servicios de limusinas tienen mucho trabajo durante la semana en la que se celebra el Mobile World Congress de Barcelona. Grandes nombres de las compañías tecnológicas más importantes se acercan para mostrar las nuevas creaciones de sus empresas, y la ciudad los quiere recibir como se merecen. Un translado desde el aeropuerto hasta las instalaciones en las que se celebra el Congreso o los hoteles en los que se alojarán es una manera de hacerles sentir a gusto mientras van viendo la ciudad, organizan sus notas o incluso celebran reuniones de negocios mientras van de camino.
Las limusinas ofrecen una serie de servicios que no pueden ofrecer otros vehículos. Ni siquiera los de mayor lujo, ya que su tamaño impide instalar equipamiento adicional. Por ejemplo, el modo en el que están colocados los asientos de una limusina permiten alojar más ocupantes, que ninguno dé la espalda a nadie y que todo el mundo pueda ir charlando o comentando lo que quiera.
Una limusina es una forma ideal de acercarse al MWC por diversas razones. Por ejemplo, te dejan justo en la puerta, mientras que en otros medios de transporte tienes que recorrer un camino a pie más o menos largo. También permite disfrutar de un buen ambiente desde el momento de poner un pie en la ciudad, ideal para quienes visitan el congreso dentro de un viaje de turismo, algo que también se ha puesto de moda.
Los servicios de lujo y confort con los que puede contar una limusina son muy variados. Desde el mini bar en el que se puede disponer de una completa bodega de bebidas hasta una sala de proyección sobre ruedas, el lujo y el confort son una constante.

Una forma estupenda de conocer la ciudad
El turismo es secundario en el Mobile World Congress, pero también tiene cabida entre los congresistas, por lo que las limusinas están preparadas para trasladar a sus ocupantes a algunos de los puntos más representativos de la ciudad si así lo desean. Mientras, observar Barcelona y sus calles desde la comodidad de un coche de lujo como este es una experiencia única y muy recomendable, sobre todo para quienes llegan por primera vez o no la han visitado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario