jueves, 3 de marzo de 2016

Las marcas más famosas de limusinas

Subirse a una limusina es una experiencia que muchos de nosotros estamos deseando disfrutar. El equipamiento y el lujo que se respira convierte estos vehículos en un objeto de deseo para ocasiones especiales.
Hay determinadas marcas cuyo nombre está ligado al de las limusinas. Estos son los fabricantes de limusinas más famosos, cuyos modelos míticos son sinónimo de elegancia, confort y prestigio.


Lincoln

Lincoln es sin duda una de las primeras marcas que vienen a la mente cuando se habla de limusinas. Nacida a mediados de los años 50 del siglo XX, se le reconoce el hecho de haber fabricado la primera limusina larga de la historia, estilo que imitan ahora muchos fabricantes y que define realmente este tipo de coches de lujo.
La marca Lincoln es una filial del principal fabricante de coches de los Estados Unidos Ford, que tiene esta división destinada a los coches y limusinas de alta gama.


Maybach
Maybach es otra marca alemana que ofrece limusinas muy valoradas. Destacan principalmente por las prestaciones del motor y los elementos tecnológicos que se incluyen en todos los modelos. La tecnología que desarrolla Maybach para sus limusinas ha llegado a un punto tan alto que consiguen que el aire acondicionado mantenga la temperatura interior incluso con el techo abierto. Se compara esta marca con otras unidas también al lujo como Rolls-Royce o Bentley.
Además de limusinas, Maybach ha fabricado motores para uso militar y ferroviario.

Hummer
Sin duda Hummer es una marca que llama la atención con cualquiera de sus modelos. Pero las limusinas son los vehículos que más destacan por su aspecto robusto y agresivo, a la par que elegante. Las limusinas Hummer cuentan con todo el equipamiento de los coches de calle, con la particularidad de que son el doble de largas. Aún así, la aceleración de la limusina es sorprendente, al igual que el interior de sus modelos.
Las limusinas Hummer son las preferidas por quienes celebran despedidasde solteros o bodas, y algunas de ellas están disponibles en colores tan llamativos como el rosa fucsia.

Cadillac
Cadillac es una marca mítica de coches, que también tiene su hueco en el mundo de las limusinas. De hecho, uno de los modelos más sorprendentes en esta materia es el coche del presidente de los Estados Unidos, un vehículo blindado que lleva el sello de este fabricante y que se considera un auténtico búnker sobre ruedas.
Un detalle interesante acerca de Cadillac es que además fabrica un modelo de coche familiar tipo limusina orientado a los bolsillos menos pudientes.

Mercedes
No nos podríamos despedir de este ranking de marcas din hablar de Mercedes, uno de los fabricantes de coches más importantes e innovadores del mundo. Aunque los Maybach forman parte del mismo grupo que la marca de la estrella, también hay limusinas Mercedes que tienen una gama demanda. Algunos de estos modelos son similares a los Hummer, por lo que empresas de alquiler de todo el mundo los ofrecen como una alternativa, además de sus otros muchos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario