martes, 15 de marzo de 2016

Puesta de largo en limusina

Las puestas de largo son momentos muy emotivos,ya que se trata del paso de niña a mujer y su presentación en sociedad. De ahí que se celebre por todo lo alto. En Estados Unidos y América Latina esa celebración tiene lugar a los 15 años, mientras que aquí es a los 18, cuando se cumple la mayoría de edad. En cualquier caso, quienes lo celebran buscan darle un aire festivo, a la vez que elegante. Una limusina es el vehículo ideal para preparar los traslados de las chicas hasta el lugar en el que se celebrará la puesta de largo.
Si estás buscando limusinas para una puesta de largo, he aquí algunas ideas para que todo el mundo disfrute y reciban la atención quienes son las auténticas protagonistas

Limusinas rosas
El color rosa es una seña de identidad femenina, tanto para las niñas como para las mujeres. Por eso no hay una idea mejor para celebrar la puesta de largo que preparar el traslado en una limusina de color rosa. A cualquier chica le encantará ver que la viene a recoger una limusina de lujo, pero si encima es de color rosa seguro que la ilusión es mayor.
Si son varias chicas las que van a celebrar su puesta de largo de manera conjunta, pueden empezar su fiesta en la limusina mientras llegan hasta el lugar en el que el resto de sus amigos y familiares las recibirán. Así se van preparando y se sentirán aún más protagonistas cuando salgan.

Una experiencia única
Aunque las puestas de largo son algo novedoso por aquí, cada vez es más habitual la mayoría de edad de un modo especial. Y hacerlo en limusina es sin duda una de las formas más especiales que se pueden preparar. Hasta ahora era algo que se veía en las películas y se pensaba como una costumbre lejana, pero ya hay fiestas en las que no falta nunca una limusina de lujo para redondear la velada.
Salir de casa sabiendo que será un día memorable y encontrarse con una limusina esperando en la puerta seguro que es más de lo que muchas chicas soñaban para su puesta de largo. Por eso cada vez hay más padres que lo organizan todo de tal modo que sea una sorpresa. Y si encima dentro van sus amigas más cercanas, el acontecimiento aún será recordado con más cariño.

Lujo para una puesta de largo genial
El lujo y la comodidad con la que cuenta una limusina es incomparable. Música de ambiente, luces y una copa para brindar por el momento son algunos de los servicios que aportan estas a una puesta de largo por todo lo alto. Si quieres vivir un día único no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a una limusina para celebrar el momento del cambio de niña a mujer.

Alquilar una limusina es sin duda un acierto para cualquier celebración. La diversión empieza justo en el momento de abrir la puerta y ver el lujo que hay en su imnterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario