martes, 22 de marzo de 2016

Transfer en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suarez

Una de las sensaciones más placenteras que se pueden tener al salir de un aeropuerto es que alguien venga a recogernos en limusina. Como ya mencioné en otro artículo, hay hoteles y empresas que ofrecen este servicio a sus clientes porque así contribuyen a fidelizar y dar una muy buena impresión. Uno de los aeropuertos en los que este servicio se puede ver en funcionamiento es en el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas – Adolfo Suárez, como puedes ver en esta empresa.
El transfer en limusina hasta o desde el Aeropuerto cuenta con una serie de ventajas frente a otros servicios de transporte. Estas son algunas de las principales razones por las que muchos viajeros agradecen este tipo de atenciones.


Conductor de uniforme
Un conductor profesional, convenientemente ataviado, pasará a recogernos a la puerta del aeropuerto o de nuestro alojamiento. Solamente hay que indicarle el lugar al que queremos acudir y este se encargará de llevarnos cómodamente a bordo de un coche de lujo completamente equipado.
Un conductor de uniforme le da al servicio mucha más clase. Por ello muchos hombres de negocios y turistas de alta categoría buscan este tipo de transfer en el Aeropuerto de Barajas.
Además, circular por Madrid y sus alrededores con un conductor profesional es bastante recomendable, especialmente en horas de mucho tráfico y por zonas como el aeropuerto, donde también se agradece no tener que conducir.

Prensa
Uno de los principales motivos por los que se elige una transporte desde el aeropuerto es poder hacer otra cosa que no sea conducir. En las limusinas que prestan servicio al Aeropuerto se cuenta con la prensa del día. De este modo se puede estar informado de la actualidad mientras se acude a una reunión importante, por ejemplo, para comentarlas después.
Además, ir leyendo el periódico hace que un viaje rutinario sea más entretenido.

Servicios de lujo
El viaje en limusina desde el Aeropuerto Adolfo Suárez hasta el hotel también es más ameno porque cuenta con un mueble bar en el que hay detalles muy exclusivos, como una botella de cava para disfrutar del viaje de ida o de vuelta, unos aperitivos para saciar el apetito, sobre todo cuando un vuelo corto no incluye este tipo de servicios, o un poco de agua para refrescarse durante el trayecto.

Servicio regulado
El servicio de transfer en limusina del Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez es completamente legal, a diferencia de otros servicios de transporte que no están regulados. Las limusinas cuentan con los permisos pertinentes para operar como vehículos de transporte colectivo. Esto supone una gran ventaja frente a servicios alegales, como la inclusión de un seguro de ocupantes que se hace cargo de todo en caso de que ocurra algo. Viajar seguro es muy importante, de modo que hay que asegurarse de que contratamos el transfer de manera completamente legal.

Variedad de servicios

El transfer en limusina se encarga de hacer el trayecto de ida, vuelta o ambos entre el aeropuerto y el punto de alojamiento. Aunque también se pueden contratar otros servicios, como un paseo por la ciudad por ejemplo, perfecto si es la primera vez que se visita Madrid. Todo de manera confortable y lujosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario