sábado, 20 de febrero de 2016

Servicios de limusinas en New York

Nueva York es una ciudad fascinante. Y no hay mejor manera de verla que a bordo de una limusina, como ya comentamos en el artículo anterior. pero las limusinas de la ciudad se pueden contratar para diversos tipos de servicios, como vamos a comentar ahora.
Como vas a ver, hay sobradas razones por las que mucha gente prefiere reservar una limusina en lugar de viajar en taxi por Nueva York.

Servicio de limusinas para fiestas
¿Tienes un cumpleaños, una puesta de largo o cualquier otra celebración? En Nueva York se puede contratar una limusina que te recoja y empezar la celebración nada más entrar, con música, ambiente y barra de bar.

Rutas turísticas
Si viajas a Nueva York y quieres verlo todo, lo ideal es reservar una limusina que te lleve de un punto de interés a otro de la ciudad. Mientras vas de lado a lado, el confort y la atención harán que disfrutes aún más de la ocasión.
Quienes han utilizado el servicio de limusina para hacer turismo destacan sobre todo que la experiencia es mucho mejor que ir en metro o caminar, sobre todo cuando las distancias entre los sitios que se visitan es amplia.
Hay empresas de limusinas que tienen diferentes rutas, dependiendo de si lo que quieres es ir de compras, ver monumentos, circular por las calles más famosas de la ciudad, etc.

Traslados al aeropuerto
Muchos hoteles cuentan con un servicio de transporte y recogida del aeropuerto, aunque los sobrecostes hacen que mucha gente no los contraten. Las empresas de limusinas pueden pasar a recogernos al aeropuerto y llevarnos a nuestro hotel, así como hacer la ruta inversa. La sensación de ver un chófer con un cartel en el que pone nuestro nombre nada más salir es muy placentera.

Viajes de trabajo
La limusina es uno de los medios de transporte preferidos por muchos hombres de negocios para acudir a sus citas de trabajo. En ellas pueden ir preparando reuniones, atendiendo llamadas y adelantando tareas con la comodidad y la privacidad que ofrece una oficina. Hay gente de negocios que sale del aeropuerto directamente hasta el lugar de la cita, celebra la reunión y se vuelve al aeropuerto. En estos casos lo que quieren es aprovechar bien el tiempo y no hacer turismo. Por ello se deciden mejor por contratar los servicios de una empresa de limusinas.

Servicios fijos
En Nueva York se puede reservar una empresa de limusinas todos los días sa una hora fija, o en determinados días pero de forma regular. Hay quien lo prefiere como alternativa al taxi o el coche particular por razones parecidas a las de quienes viajan por negocios. Mientras están de camino pueden ir haciendo cosas, o simplemente tomar algo del bar, sentados cómodamente en unos asientos de cuero y con amplitud.

Estos son los principales servicios que ofrecen las limusinas de Nueva York. Por ello son uno de los medios de trasporte más solicitados, tanto por quienes conocen la ciudad como la palma de su mano como por quienes llegan por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario