lunes, 15 de febrero de 2016

Empresas de limusinas en New York

La ciudad de los rascacielos es emblemática por muchas cosas. Una de ellas son sus taxis amarillos, cuya imagen es un símbolo de New York en todo el mundo. Otra es el glamour que gira entorno a calles como Broadway, en las que no es nada raro ver pasar una limusina con alguien que puede ser una estrella a bordo.

Aunque es cierto que una limusina es un lujo, pasear por la ciudad subido en una de ellas no solo no es tan caro como se puede pensar, sino que es una forma genial de disfrutar de un viaje por Mahattan, rodear Central Park o llegar hasta el Empire State Building para ver la ciudad desde las alturas. Veamos algunas de las empresas de limusinas con las que podemos hacerlo.



Limotours
La empresa Limotours ofrece una serie de rutas por la ciudad en las que se puede observar la belleza de New York cómodamente sentados y tomando una copa de champán. Toda una experiencia con la que nos sentiremos como las estrellas, que se puede combinar con otros servicios. También tienen autobuses y rutas en grupos abiertos, ideales para quienes quieren conocer gente durante la experiencia.

A+ L lo que se busca es pasar un rato agradable visitando los puntos más característicos de la ciudadimousine
En A+ Limousine se enorgullecen de ser una empresa familiar, que se centra en el trato personal a los clientes. Se pueden contratar sus servicios para organizar rutas de turismo, negocios o cualquier otro uso que se le quiera dar a la limusina. Se adaptan a cada situación para que todo el mundo se sienta a gusto, tanto si van con prisas a un lugar como si. Tienen servicio de guía en varios idiomas, entre ellos el español.

New York Limousine
Esta empresa puede contratarse para un servicio puntual o para quienes necesitan un transporte fijo todos los días. Se puede reservar por horas, para dar un paseo, o durante todo el día para pasar una jornada de compras y turismo. El servicio de limusina para compras de New York Limousine es uno de los más solicitados, ya que se pueden ir guardando las bolsas e ir a otras tiendas con comodidad.

Stans Limo
Las limusinas de Stans's Limo puede acoger hasta 20 pasajeros, por lo que es una excelente alternativa al metro o el autobús si viajas con un grupo grande. Prestan servicio principalmente en Long Island y el área metropolitana de New York.

Ventajas de contratar una limusina
Contratar una limusina para visitar New York es una alternativa al taxi por algunas razones. Es un medio de transporte más cómodo, más amplio y con servicios que los taxis no tienen. Además se pueden contratar para un día completo, de modo que no hay que estar dejando un taxi cuando llegamos a un lugar y esperando a otro si queremos movernos. Los precios de estas son más asequibles que tener un taxi esperando en la puerta con el contador en marcha.

¿Has visitado New York? ¿Lo has hecho en limusina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario