jueves, 27 de agosto de 2020

Organiza una pedida de mano en limusina

 


¿Deseas sorprender a tu pareja con un momento íntimo y especial que recuerde siempre? Organiza una pedida de mano en limusina con la ayuda de DIQSI y la dejarás con la boca abierta. Esta empresa se dedica a planificar pedidas de mano de cine para convertir ese momento en algo mágico y memorable.

¿Te gustaría una velada romántica, aventurera, roquera o fiestera? Tus deseos son órdenes y crearán una pedida de mano a medida para que la disfrutéis al máximo. Una de sus propuestas consiste en organizar el momento a bordo de un vehículo de lujo. ¿Quieres saber más?

Las pedidas de mano más románticas, siempre en limusina

Las pedidas de mano sencillas han pasado a la historia y ahora los detalles sorpresa se han convertido en el no va más de estas citas únicas. Las cenas románticas son uno de los planes más destacados para hacerle la gran pregunta en un espacio íntimo y privado. Sin embargo, ¿por qué no completar el día con un fantástico paseo en limusina?

Estos vehículos poseen un equipamiento muy completo y las comodidades necesarias para trasladaros al lugar donde hayáis hecho la reserva. Un restaurante, una sala de teatro o un hotel, en realidad, no importa el destino sino el momento que paséis juntos y a solas. 

Esta empresa cuenta con varios planes diferentes que, además, podrás elegir en cualquier punto del país. Su equipo es consciente de que pedir matrimonio no es una tarea sencilla, así que su misión es facilitarte el proceso a través de veladas románticas en limusina.



¿Qué es lo que nos encontraremos en las pedidas de mano de DIQSI?

En DIQSI encontrarás un poco de todo. La idea es que tengas diferentes alternativas y puedas escoger libremente la pedida de mano que más te guste. Desde luego, el pack que nunca falla es limusina más cena romántica. Sin embargo, la agencia se adaptará perfectamente a vuestros gustos y preferencias, y hará todo lo posible para que ese día salga perfecto.  

Ofrece todo tipo de restaurantes románticos en los que poder disfrutar de momentos a solas mientras degustáis platos suculentos. Además, la idea de trasladaros en limusina o dar un paseo romántico tras la cena resulta el desenlace perfecto para terminar la velada. ¿No crees?

¿Cómo contratarlas?

Los paseos en las limusinas VIP de DIQSI son de una hora e incluyen recogida en el punto que decidas, así como el traslado hacia el lugar escogido. Además, en su interior es posible brindar por el maravilloso día que os espera y por vuestro futuro. 

La empresa cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona. Asimismo, su personal te asesorará gustosamente para que sepas los restaurantes por los que puedes optar, así como por sus diferentes modelos de limusina.

Déjales a ellos todo el trabajo y organiza una pedida de mano en limusina espectacular. Piensa que este momento es el inicio de una vida en común y se merece una celebración sorprendente. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo en cualquier punto de España.

¡Vivid una experiencia única que podáis recordar siempre!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario