jueves, 27 de agosto de 2020

Limusinas para fiestas en Madrid

 




En Central Fiestas cuentan con una limusina para cada tipo de evento. Y es que su flota de vehículos de alta gama es tan completa que estamos convencidos de que encontrarás lo que buscas. Solo tienes que entrar en su web y echar un vistazo a sus alternativas en limusinas para fiestas en Madrid para escoger la tuya.


Esta empresa está dedicada a organizar planes para despedidas y cumpleaños, y una de sus propuestas más interesantes incluye vehículos lujosos de gran equipamiento. Talleres interesantes, espectáculos desternillantes, actividades de aventura y mucho más, ¿acaso no hay mejor plan que trasladarse de una actividad a otra en limusina.

Las mejores limusinas para todo tipo de fiestas

Central Fiestas ha revolucionado el sector con sus muchas actividades atractivas para hacer en pareja, con familiares o amigos. Las limusinas para despedidas de soltera en Madrid son uno de sus planes más destacados. Además, podrás incluir una cena con espectáculo, un taller de baile o pasarlo en grande con las pruebas de Humor Amarillo.

Sus actividades también son perfectas para cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos o para pasar un fin de semana a lo grande. Lo mejor de todo es que ofrecen la posibilidad de contratar limusinas elegantes y exclusivas para atender cualquier deseo.

Tipos de tours en limusina que encontrarás

Sus limusinas en Madrid te recogerán donde quieras y te trasladarán de un lugar a otro con la mayor seguridad, privacidad y comodidad. Además, podrás disfrutar de un maravilloso recorrido en compañía de quien tú decidas, mientras brindáis por la velada emocionante que os espera.

¿Quieres conocer los diferentes tours en limusina que propone Central Fiestas?

·       El tour histórico te llevará a conocer Madrid en todo su esplendor. El chófer te llevará a ti y a tus acompañantes a los lugares más emblemáticos de la capital.

·       Tour gastronómico para disfrutar de las tapas más populares de la ciudad.

·       El tour shopping es perfecto para acceder a las zonas comerciales más increíbles de Madrid, como Gran vía, Princesa o el barrio de Salamanca. ¡Un sueño hecho realidad!

·       Tour deportivo con paradas en los estadios de fútbol más famosos, ya sea Santiago Bernabéu o Vicente Calderón.

Una limusina para cada tipo de actividad

Estas son las limusinas para fiestas en Madrid que encontrarás en su web. Toma nota de ellas y escoge la que más te guste:

·       La clásica limusina Lincoln de una línea elegante y un interior solemne para hacer un recorrido espectacular por la ciudad y celebrar una despedida por todo lo alto. Sólo apto para los más exigentes.

·       La limusina todoterreno Ford Excursion posee una estética robusta con prestaciones de excepción. Su equipo de luces y sonido te impresionarán, siendo lo que necesitas para celebrar una fiesta memorable.

·       La limusina Hummer es el vehículo por excelencia de las celebrities. De apariencia sofisticada, su amplio espacio interior te llevará a emplearlo como si se tratara de una discoteca móvil.

·       Las limusinas rosas son muy demandadas en despedidas de soltera y cumpleaños. Poseen un exterior tan llamativo que llaman especialmente la atención. Además, podrás escoger entre un modelo más clásico (limusina rosa Lincoln) u otro más moderno (limusina rosa Hummer). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario